Aún no se han dado a conocer los detalles de la campaña solidaria que están organizando desde la Delegación de Caridad de la Hermandad Matriz, pero el pasado martes 17, compartían una foto en sus redes sociales avanzando que estaban trabajando ya en esta acción, en materia de Obra Social, de cara al Adviento y la Navidad. “Falta poco para que conozcáis todos los detalles. Es tiempo de ayudar”, concluían en su post.
La Obra Social ocupa un lugar importante en la vida diaria de la Hermandad Matriz y es un pilar fundamental en todas las hermandades rocieras, más aún en este año difícil para muchas familias. En este área el trabajo se ha intensificado. El año pasado, en las fechas navideñas, la Hermandad Matriz organizó una campaña de recogida de juguetes, impulsada por la Delegación de Juventud.
Para conocer cómo será la campaña de este año, según nos dicen, “falta poco”. En la foto de la reunión organizativa, publicada por la Matriz, vemos a la Delegada de Caridad y al Delegado de Juventud, por tanto, los jóvenes también tendrán un papel importante en el desarrollo de esta tarea solidaria.