La Fundación Cajasol y la Iglesia de los Terceros de Sevilla ha acogido desde el 30 de septiembre hasta el 14 de noviembre la exposición Jubilar Rocío, en la que la Hermandad Matriz ha querido promocionar el segundo Año Jubilar de la historia rociera, mostrando, de la mano de sus filiales, la fuerza de este movimiento mariano universal. Las visitas en estas semanas han superado las 33.000 personas.
La clausura de esta muestra tuvo lugar en la Iglesia del Divino Salvador, con una Misa en la mañana de ayer domingo, presidida por el simpecado de la institución almonteña y oficiada por el Cardenal Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, Hermano de Honor de la Hermandad Matriz.
El acompañamiento musical estuvo a cargo de los coros de las hermandades rocieras de la capital andaluza y estuvieron presentes numerosas representaciones de las hermandades rocieras de Andalucía, así como diversas autoridades del ayuntamiento sevillano y la Junta de Andalucía.
En estas semanas, de forma paralela, también se ha llevado a cabo una amplia programación de conferencias que se han celebrado en las distintas sedes de las filiales de Sevilla. Pueden volver a ver íntegra la eucaristía en el canal de YouTube de Jubilar Rocío.