Ayer miércoles, la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera comenzó una nueva actividad de oración desde el Convento de Santo Domingo. Se trata de una Adoración Eucarística que se va a llevar a cabo el primer y tercer miércoles de cada mes, tras la Misa de las 20 horas.
Esta iniciativa surge “con el objetivo de pedir al Señor por el fin de la pandemia y el consuelo para los hermanos y familias que están sufriendo sus consecuencias” señalan desde la filial jerezana, que defiende que “es el momento de la fe, de avivarla, de fortalecerla”. Un tiempo para la esperanza, cuando los datos de contagios comienzan a descender y la vacunación es ya una realidad.
La hermandad rociera ha animado a sus hermanos y devotos a que participen de estos ratos de oración frente al Santísimo Sacramento, “para decirle al Pastorcito Divino: Tú eres nuestra Esperanza, nuestra paz, nuestro mediador, hermano y amigo”, han manifestado. Estos cultos también pueden seguirse en directo a través de la página de Facebook de la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera.