La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Emigrantes ha encomendado al onubense Manuel Rodríguez Riquelme la realización del cartel anunciador del Rocío de este 2021, que volverá a estar marcado por la pandemia. “No habrá Romería, pero sí celebraremos Pentecostés” expresaba el pasado enero el presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla.
El anuncio de este nombramiento se llevó a cabo en un sencillo acto, presidido por el presidente de la filial rociera del Paseo de la Glorieta, José Francisco Garrido, acompañado por la secretaria de su Junta de Gobierno, Mª Carmen Benito, y Chema Riquelme. Encuento en el que se rubricó el acuerdo adoptado.
Garrido señaló que “su elección ha sido acordada por todos los miembros de la junta de gobierno, por su onubensismo y su extraordinaria trayectoria profesional”. Por su parte, Riquelme, quien ha realizado ya otras obras para la filial rociera, avanzaba que “tengo en mente algunas ideas, pero no quiero desvelar nada para que el día de su presentación sea una auténtica sorpresa para todos los hermanos y devotos”.
La Hermandad tiene previsto presentar este cartel en la primera semana de mayo, junto a una revista en la que ya están trabajando.