Las Hermandades del Rocío de la ciudad de Sevilla han donado un cuadro de la Virgen del Rocío para cada capilla del Tanatorio Mémora, de la SE-30. En la tarde de ayer, fueron bendecidos por D. Marcelino Manzano Vilches, el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la capital hispalense.
Un acto al que acudieron los Hermanos Mayores de estas filiales rocieras, así como diferentes miembros de sus Juntas de Gobierno; además del Vicepresidente del Consejo General, D. José Roda Peña y el Delegado, D. José María Ruíz Ojeda, entre otros.
Tras la bendición, el Director Territorial de Mémora, en Andalucía, Fernando Pouso, quiso agrader esta donación a las hermandades e hizo mención a la devoción universal de Nuestra Madre del Rocío. Las hermandades, por su parte, quisieron tener unas palabras de reconocimiento para el Consejo General de Hermandades y Cofradías y la empresa Mémora, por su implicación y entrega con esta iniciativa que hará, según expresan en un comunicado, “que todas las personas que busquen consuelo, lo encuentren en la Santísima Virgen”. El acto concluía con el rezo de la Salve.