La Hermandad Matriz ha querido agradecer “a todos los que habéis sumado con alimentos y/o apadrinando las cartas de Reyes de numerosos niños y niñas de familias almonteñas”, en su campaña solidaria “¡Mete el Hombro!”, que ponía en marcha a primeros de diciembre y que finalizó ayer.
Esta acción, coordinada desde la Delegación de Caridad de la Matriz, ha contado también con la estrecha colaboración del Grupo Joven, en las labores de voluntariado. Ha tenido dos vertientes: la primera, una recogida de alimentos en la Casa de Hermandad y también con la salida de un carro tradicional por las calles del pueblo, una iniciativa que fue todo un éxito; y la segunda, ayudar a familias necesitadas, apadrinando las cartas de los Reyes de niños y niñas de Almonte.
Una vez finalizada la campaña, la institución almonteña hace un balance positivo y por ello ha querido agradecer en sus redes sociales a los que de una manera u otra, también a través de donativos por Bizum, han contribuído en esta acción. La Matriz ha recordado que su Obra Social continúa, “ayudando a tantos que lo necesitan, los 365 días del año”, han expresado.