En las últimas semanas de diciembre, la Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes y la Asociación Cultural Sanse Vivo, han realizado una gran recogida de juguetes para las familias de Cáritas Parroquial de San Sebastián Martir y del Comedor Social Cristo de los Remedios. Ayer hicieron entrega de lo recaudado y el balance es positivo. La filial ha querido agradecer a sus vecinos la “generosidad” para conseguir “llevar adelante esta Obra Social”.
Para llevar a cabo esta campaña solidaria instalaron diferentes puntos de recogida de juguetes y también se ha podido colaborar a través de donativos por Bizum y transferencia. Los vecinos “se volcaron y respaldaron esta iniciativa, para que los niños no pierdan la ilusión en este día tan especial de Reyes”, señalan desde la hermandad en sus redes sociales.
También han querido agradecer al equipo que ha estado detrás, en la logística de estos días, hasta la entrega de los juguetes a Cáritas y el Comedor Social: “Gracias a los voluntarios de ambas entidades que se han afanado para llevar adelante esta obra Social y han contagiado a todos con su alegría y solidaridad”, destacan.