La Asociación Parroquial Rociera de El Rincón de la Victoria, en Málaga, va a realizar un Banderín que representará a su Grupo Joven. La obra central, protagonizada por el Pastorcito, va a ser pintada por el prestigioso artista malagueño, Raúl Berzosa. Quien fuese cartelista de la romería del Rocío en 2018. El diseño de toda esta pieza está a cargo de Juan José Galiano Ortega, hermano de la asociación, y será confeccionado en tisú de plata celeste, enriquecido con bordados de oro y sedas por Javier Nieto Mogaburo.
La firma de esta ejecución se formalizó el pasado 25 de diciembre, día de la Natividad del Señor, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria, sede canónica de la asociación, a los pies de su simpecado. Rubricaron el documento el responsable de la agrupación rociera, Alejandro Benjumea, junto a la delegada de juventud, Carmen Becerra. Un banderín que viene a enriquecer el patrimonio artístico de este grupo parroquial de rocieros y que su juventud presentará en los cultos del próximo año.
Desde la Junta de Gobierno han querido dar la enhorabuena a su Grupo Joven, “por poder ver materializado” este proyecto.