‘Natividad Rocío’, según explicaba la Hermandad Matriz en la rueda de prensa donde anunciaba su programación de Navidad, es “un Rocío hecho Navidad, transformado en Belén” y que puede contemplarse, hasta el 6 de enero, en los escaparates de diferentes comercios locales. Uno de ellos, Modas Guitart, que está justo en frente de la Sede Social de la Hermandad Matriz, fue donde se presentó ayer sábado este proyecto.
La muestra la componen 20 obras en formato enmarcado de 32×32, con pinturas de 25×25 en cartulina, creadas por el artista José Tomás Pérez Indiano, quien se ha mostrado ilusionado con este proyecto. Acuarela, acrílico y pastel, unidos para dar color a este tiempo especial. Además todas las obras están a la venta y un 30% de su precio irá destinado a la Obra Social de la Hermandad Matriz.
En la presentación, además del presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla y el delegado de Formación, Antonio Ramos, estuvieron también Daniel Franco, el concejal de comercio del Ayuntamiento de Almonte, Pedro Roldán, presidente de la Asociación de Empresarios de Almonte, Rocío Báñez, coordinadora de la campaña de Navidad, de la Asociación de Empresarios, e Isidro Martínez, en representación de la Red de Comerciantes de El Chaparral.