Desde la semana pasada y hasta este próximo domingo día 22, la Hermandad del Rocío de Triana se encuentra inmersa en una recogida de alimentos y productos infantiles para las Parroquias de su Director Espiritual, D. Manuel Sánchez. Son las de Ntra. Sra. de la Candelaria y la Blanca Paloma, en Los Pajaritos. Las cuales, según informan desde la hermandad, “se encuentran en situación de extrema necesidad”.
Los productos que se requieren son especialmente para niños: pañales, jabón infantil, leche en polvo 1 y 2, potitos de verduras y frutas, cereales y también, leche entera y toallitas higiénicas. Le entrega se está realizando en las dependencias de su Casa Hermandad, en la calle Evangelista, 23-25. En el horario de atención al público. También indican en sus redes sociales que se puede colaborar a través de donativos, en el número de cuenta ES77 2100 1707 5102 0020 4508 indicando como concepto “Donativo Pajaritos”.
En tiempos en los que muchas familias lo están pasando mal, la suma de pequeños gestos y acciones solidarias como esta hacen más llevadera la labor social diaria en parroquias como estas.