La Hermandad del Rocío de Sevilla-Macarena ha puesto en marcha una campaña solidaria desde su Diputación de Obras Asistenciales, en unión con la Diputación de Juventud. Buscan “Portadores de Sueños”, que así es como han llamado a este proyecto, “para que ningún niño de nuestra Bolsa de Caridad se quede sin los regalos de SSMM Los Reyes Magos”, señalan desde sus redes sociales.
Para convertirse en un “Portador de Sueños” basta con hacer un donativo de 20 euros, para apadrinar a un niño. Desde la hermandad rociera aseguran que “será destinado íntegramente para ayudar a los Magos de Oriente a llenar sus bolsas de regalos”. Una tarea que llevará ilusión y alegría en un año que está siendo difícil para muchas familias.
Han habilitado dos formas de realizar este donativo. En su Casa Hermandad de la calle Parras, número 32, en el horario habitual de atención a los hermanos. O mediante un ingreso o transferencia bancaria a ES26 2100 8415 5722 0003 6310 especificando como concepto “PORTADORES DE SUEÑOS”. La fecha límite será el próximo 15 de diciembre.